El precio de la gasolina está por las nubes, ahorra al aparcar! Sabes cómo evitar dar vueltas al buscar aparcamiento?


Benefíciate de tres reservas de aparcamiento gratis y celebra con nosotros el cambio de estación! Queremos que te olvides del frío y empieces la primavera sin dar vueltas buscando aparcamiento!

Has visto cómo están los precios de la gasolina? Seguro que sí y te has quedado como nosotros, totalmente perplejo con la subida de precios. Están por las nubes! No estamos para estar desperdiciando ni una gota de gasolina.

Drive2Park es una aplicación móvil para encontrar aparcamiento allá donde vayas. Encontrar dónde aparcar de una manera fácil es ahora posible con Drive2Park. Olvídate de dar vueltas y vueltas buscando un sitio donde aparcar, simplemente haz una reserva con Drive2Park y aparca en la esquina de tu bar favorito o en tu zona de compras. Cuando termines, desaparca gratis usando Drive2Park. Todo lo que necesitas es una aplicación. Descubre lo que significa disfrutar de tu tiempo. Ahorra tiempo y dinero. Usa Drive2Park.

¿Alguna vez has llegado dónde querías y has comenzado a buscar sitio para aparcar, sin un hueco, teniendo la sensación que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en llegar antes que tú, insistiendo, una vuelta, otra, pasando los minutos y el teléfono sonando y te preguntan dónde estás y tú respondes: “No encuentro parking, está toda la ciudad aquí”? Eligiendo la opción garaje, enseguida el dueño contacta contigo para aclarar los detalles del alquiler y organizar la entrega del mando. Saca tu móvil, abre la aplicación de Drive2Park y comprueba todas las plazas que hay esperándote.

Comienza a ahorrar y disfrutar con Drive2Park!

Válido hasta 12/03/2022 12AM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.